Envío gratis + 3 cuotas sin interés.
10% OFF CON TRANSFERENCIA
WE STEP STRONG by TATIANA

CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO

  • No realizamos reembolsos.

  • Desde que recibís tu compra tenés 15 días para solicitar cambio por talle o falla. Consideramos que es tiempo suficiente para probar el producto y evaluar cualquier tipo de incomodidad o falla. Fuera de este plazo no realizamos cambios.

  • Los gastos de envío para un cambio en caso de talle erróneo o por gusto corren a cargo del COMPRADOR. Contamos con la suficiente información en la tienda sobre nuestros productos (talles, material, medidas, etc.) y siempre que tengas alguna duda podés acudir a nosotros mediante nuestras redes para asesorarte de la mejor manera y que tengas la mejor experiencia comprando.

  • El costo de envío varía según el método que más se adecúe al domicilio del comprador.

 

  • El costo de envío podés calcularlo desde nuestra web, también podés pasar a retirar por fábrica.

 

  • Todos nuestros productos pasan por control de calidad previo a su despacho, aun así en algunas ocasiones puede que recibas tu compra con detalles que pueden deberse al envío o con alguna falla de fábrica. En el caso de recibir un producto defectuoso, en mal estado o con falla, deberás enviarnos fotos del mismo y TATIANA se hará cargo de los gastos de envío para luego enviar el par de manera correcta.

  • En el caso de no poseer más stock del modelo elegido, primeramente ofrecemos aguardar al reingreso de estos, si no quisieras esperar o no hubiese más ingresos de ese modelo, podés cambiarlo por otro abonando la diferencia.

  • Se tomarán los cambios únicamente si el calzado se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado.

Para que el cambio se realice lo más rápido posible:

  • Comunicate a nuestra línea de Atención al cliente mediante WhatsApp: 15 5333-9024.