Desde que recibís tu compra tenés 15 días para solicitar cambio por talle o falla. Consideramos que es tiempo suficiente para probar el producto y evaluar cualquier tipo de incomodidad o falla. Fuera de este plazo no realizamos cambios.
Los gastos de envío para un cambio en caso de talle erróneo o por gusto corren a cargo del COMPRADOR. Contamos con la suficiente información en la tienda sobre nuestros productos (talles, material, medidas, etc.) y siempre que tengas alguna duda podés acudir a nosotros mediante nuestras redes para asesorarte de la mejor manera y que tengas la mejor experiencia comprando.
El costo de envío varía según el método que más se adecúe al domicilio del comprador.
El costo de envío podés calcularlo desde nuestra web, también podés pasar a retirar por fábrica.
Todos nuestros productos pasan por control de calidad previo a su despacho, aun así en algunas ocasiones puede que recibas tu compra con detalles que pueden deberse al envío o con alguna falla de fábrica. En el caso de recibir un producto defectuoso, en mal estado o con falla, deberás enviarnos fotos del mismo y TATIANA se hará cargo de los gastos de envío para luego enviar el par de manera correcta.
En el caso de no poseer más stock del modelo elegido, primeramente ofrecemos aguardar al reingreso de estos, si no quisieras esperar o no hubiese más ingresos de ese modelo, podés cambiarlo por otro abonando la diferencia.
Se tomarán los cambios únicamente si el calzado se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado.
Para que el cambio se realice lo más rápido posible:
Comunicate a nuestra línea de Atención al cliente mediante WhatsApp: 15 5333-9024.