50 % off en toda nuestra tienda! Envío gratis + 3 cuotas sin interés 25% OFF Transferencia 50 % off en toda nuestra tienda! Envío gratis + 3 cuotas sin interés 25% OFF Transferencia 50 % off en toda nuestra tienda! Envío gratis + 3 cuotas sin interés 25% OFF Transferencia 50 % off en toda nuestra tienda! Envío gratis + 3 cuotas sin interés 25% OFF Transferencia 50 % off en toda nuestra tienda! Envío gratis + 3 cuotas sin interés 25% OFF Transferencia

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO

  • Desde que recibís tu compra tenés 15 días para solicitar cambio por talle o falla. Consideramos que es tiempo suficiente para probar el producto y evaluar cualquier tipo de incomodidad o falla. Fuera de este plazo no realizamos cambios.
  • Mandar fotos de la falla. Sin las fotos NO se comienza el proceso de cambio. 
  • Si el zapato está usado, una vez que llega a fábrica se evalúa si se puede arreglar (si se arregla se devuelve el mismo) en caso que no se pueda arreglar se envía uno nuevo
  • El zapato debe devolverse en las mismas condiciones que fue enviado, caso contrario NO se efectúa el cambio.
  • En NINGÚN caso se puede enviar una devolución sin haber llegado el producto fallado a fábrica, para su correcta evaluación.
  • Una vez llegado y evaluado el producto fallado, se hace el envío del cambio.
  • Si la falla es por error de fabrica el envío es a cargo nuestro. 
  • Si el cambio es por talle, modelo o color, el envío corre a cargo del comprador.  Contamos con la suficiente información en la tienda sobre nuestros productos (talles, material, medidas, etc.) y siempre que tengas alguna duda podés acudir a nosotros mediante nuestras redes para asesorarte de la mejor manera y que tengas la mejor experiencia comprando.
  • NO se realizan cambios ni devoluciones por el deterioro a causa del mal uso y cuidado de los productos.
  • NO realizamos reembolsos.
  • En el caso de no poseer más stock del modelo elegido, primeramente ofrecemos aguardar al reingreso de estos, si no quisieras esperar o no hubiese más ingresos de ese modelo, podés cambiarlo por otro abonando la diferencia.

Para que el cambio se realice lo más rápido posible comunicate a nuestra línea de atención al cliente mediante WhatsApp: 15 5333-9024.